Repuntan Delfines de Zimapán VS Tigres en la LIM

noviembre 21, 2016 by  
Archivado bajo Beisbol, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de caer en un bache, los Delfines de Zimapán recuperan terrero en la Liga Invernal Mexicana de Beisbol, donde en su reciente actividad se llevaron la serie ante Tigres de Uriangato (Quintana Roo).
El pasado fin de semana, los cetáceos se enfrentaron al poderoso cuadro felino, al que vencieron dos ocasiones en casa 15-6 y 9-8, resultados que regresaron al equipo hidalguense a zona de clasificación.
Con este resultados, tras 26 juego jugadores en la temporada invernal, la ola púrpura marcha en el cuarto lugar del Standing Temporada Regular, producto de 12 triunfos y 14 derrotas.
Ahora, a partir de este día comenzarán la serie ante el combinado Diablos-Guerreros, actual campeón de la LIM y sublíder de la competencia; sin embargo, viene de perder 8-2 ante Petroleros de Salamanca.
Cabe recordar que una vez que finalice la Liga Invernal Mexicana los Delfines de Zimapán ya no jugarán más en el estado, ni en Ciudad del Carmen, ya que su nueva sede para la LMB será Durango, donde participarán como los Alacranes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport