Real Actopan, aún con aspiración de ir al nacional

noviembre 21, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Real Actopan buscará, el próximo fin de semana avanzar a la siguiente ronda en la primera división de la Liga Mayor Femenil.
El campeonato tuvo un receso por los festejos de la Revolución Mexicana; sin embargo, pero la próxima semana reanudarán su actividad en la Ciudad de México, donde visitarán a Pumas CU.
Pese a complicado inicio que tuvieron, con una importante seguidilla de derrotas, en sus últimos dos compromisos lograron ganar, además de mostrarse mejor físicamente en el terreno de juego, ya que después de recibir 10 goles, por fin lograron dejar su arco en cero.
“Matemáticamente aún tenemos posibilidades de calificar a la fase final nacional, buscaremos con todo nuestro empeño ganar los dos partidos que nos restan, para lograr esa meta. Gracias a todos quienes nos han apoyado y seguido en esta gran aventura”, publicó cuerpo técnico, directiva y jugadoras en redes sociales.
Dicho encuentro se celebrará en punto de las 9:00 horas en Ciudad Universitaria; después, el próximo fin de semana, cerrará en casa ante Laguna, ambos juegos pendiente de las primeras fechas de la presente temporada.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport