Huracán desea alargar invicto en la arena Afición

noviembre 21, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- No sólo los Tuzos del Pachuca presumen que tienen un año invictos en la Bella Airosa, sino el luchador Huracán Ramírez Jr también, el pasado 19 de octubre, cumplió 12 meses sin caer en la arena Afición, donde esta noche engalanará el platillo estelar.
El hijo del Príncipe de Seda capitaneará el bando técnico, cuyo estilo aéreo y suicida lo combinará con el poder del Fantasma de la Opera y Star King, quien vendrá con sed de revancha luego de perder la oportunidad de colgarse el cinturón de la CROC en este mismo escenario.
Sin embargo, esta tripleta científica enfrente tiene a tres rudos con maldad ilimitada, en la que destaca el regreso de la Máxima Obsesión- Pandemónium-, que hará equipo con Fuerza Negra y El Maldito Jr.
Antes, las Bellas del Ring pasarán lista en el cartel en batalla de relevos sencillos; en una esquina suben Floren y Reina Asira, quienes medirán fuerzas ante la experimentada Quimera y Atzimba, que debuta en este inmueble.
Dos luchas más forman parte de esta atractiva función: Gasfu, Chester y Krónico se enfrascarán en un triangular; en tanto, Símbolo de Plata y El Novato iniciarán las acciones en un mano a mano de pronóstico reservado.
Las acciones comenzarán en punto de las 20:00 horas en la catedral de la lucha libre hidalguense, donde el acceso tiene un costo de 100, 80 y 50 pesos; los niños, hasta 1.30 mts, no pagan boleto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport