Festejan la Revolución Mexicana con activación

noviembre 21, 2016 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Como parte de las festividades para conmemorar el 20 de noviembre, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), organizará una serie de actividades del 22 al 25 de noviembre en el complejo deportivo Revolución Mexicana.
Las acciones comenzarán con una conferencia sobre hidratación y nutrición en el deporte, impartida por Elizabeth Vázquez Morales, a las 09:00 y 18:00 horas, abordarán temas de importancia para los deportistas de alto rendimiento, así como a las personas que realizan actividades físicas.
Posteriormente se dará un programa de prevención de lesiones y autocuidado de rodilla, dirigido a todos los usuarios y público en general, impartido por Priscila Mendoza Serrano, en un horario de 08:00 a 09:00 y 11:00 a 12:00 horas y por la tarde de 17:00 a 18:00 y 20:00 a 21:00, de martes a viernes.
El miércoles se llevará a cabo una súper clase temática de la Revolución, que consistirá en una serie de ejercicios al ritmo de diversos temas musicales, para el día siguiente, Alfredo Rivero, árbitro profesional de futbol de Primera División expondrá el tema sobre “La programación de la fuerza y potencia”.
Para finalizar las actividades, se desarrollará una mega clase de combate, basada en diferentes técnicas, para ejercitar todas las partes del cuerpo, impartida por dos instructores invitados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport