Definen los horarios para la Liguilla del Apertura

noviembre 21, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

unnamed Hidalgo Sport. ESPN.- La Liguilla del Apertura 2016 ya tiene definidos los días y horarios en que se llevarán a cabo los cuatro partidos que arrancan la segunda ronda del campeonato.
El primer duelo de la ‘Fiesta Grande’ se habrá de realizar el próximo miércoles 23 de noviembre en el Bajío, donde León recibirá a Xolos en punto de las 19:30 horas, mientras que su enfrentamiento de Vuelta será el día 26 a las 21:00.
Ese mismo miércoles a las 21:00 Pumas recibirá a Tigres, para luego visitar el Volcán en encuentro programado para las 19:00 del sábado; será ahí donde se defina al primer clasificado a la ronda Semifinal.
Para el jueves 24 Necaxa recibirá a Pachuca a las 19:30 mientras que América albergará el duelo contra Chivas a las 21:30, tiempo del centro del país; en la vuelta, el Rebaño jugaría a las 18:00 del domingo 27, mientras que los Tuzos harán lo propio a las 20:06 de ese día.
TAMBIÉN LISTO EL ASCENSO
Tanto el Celaya-Atlante como el Mineros-Dorados serán disputados los días miércoles 23 de noviembre y sábado 26, con las idas en el Andrés Quintana Roo y Estadio Banorte, además del Miguel Alemán y Francisco Villa para las vueltas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport