Convocan a carrera atlética Va Por Mi de 5km

noviembre 21, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo sport. Alejandro Velázquez.- La actividad atlética recreativa que semana a semana se lleva a cabo en la capital hidalguense se reanudará este fin de semana con la primera edición de la carrera Va Por Mi de 5 y 10 kilómetros.
Dicho evento se llevará a cabo este domingo 27 de noviembre en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde el banderazo de salida se dará en punto de las 7:00 horas.
La inscripción para este evento tiene un costo de 150 pesos, misma que se puede realizar en Gold´s Gym, restaurante Hidalguense- a un costado del rastro municipal-, Chikita Café y Universidad CEUH.
Los participantes tendrán derecho a un kit, que se entregará un día antes del evento el complejo Revolución, con horario de 10:00 a 15:00 horas, que incluye una playera deportiva, medalla, número y kit de hidratación y recuperación.
La ruta será la misma que se usa en el Río de las Avenidas, con retorno en el bulevar Rojo Gómez y rotonda de los Hombres Ilustres, con cinco bajas y subidas que exigen a los participantes.
La premiación será de mil 500, mil y 500 pesos para los primeros lugares de ambas ramas en ambas pruebas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport