Triunfal jornada de las Garzas de Plata en la UAT

noviembre 20, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Iván Lozada.- Perfecto fue el fin de semana para las Garzas de Plata de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, al vencer a los Correcaminos de Tamaulipas en doble jornada, primero el viernes 83-89 y este domingo 85-91, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, fecha 11.
Después de anunciar la LNBP que las Garzas perdían en la mesa el juego que ganaron ante Indios de Chihuahua, por no tener en condiciones el marcador de tiro de 24 segundos, sumaron dos victorias fuera de casa les cae como anillo al dedo.
En los juegos del fin de semana los pupilos de Manolo Cintrón acumularon su triunfo y ayer se fueron a tiempo extra para definirlo también por seis.
El primer periodo ganó Garzas de Plata 23-11, en el segundo periodo Correcaminos trató de reaccionar pero Garzas aumentó la ventaja en una unidad y al medio tiempo el tablero marcaba 46-33 en favor de los visitantes.
Al regresar del vestidor el partido se puso más parejo terminó con el juego igualado a 79 y en tiempo extra, los hidalguenses aprovecharon los errores del local en este lapso para ganar 12-6, marcador final de 91-85.
Por Garzas quien que más aportó fue Tyrone White con 32, seguido por Cardell Johnson con 13 y Wayne Chism con 12.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport