Les quedó grande el Nacional de Maxibasquetbol

noviembre 20, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Debido a la cantidad de equipos que participan en el Campeonato Nacional de Maxibaloncesto, organizado por Ademeba y su filial de Hidalgo, la comisión técnica no ha podido cumplir con los roles a tiempo, ni con la información a los medios.
Esta situación ha despertado inconformidad entre los participantes de varios estados, “porque los roles los están dando a conocer en la madrugada y como consecuencia, se han perdido algunos partidos por de faul”, comentaron algunos jugadores.
Agregaron que el evento le quedó grande a los organizadores, quienes debieron prever esta situación, con un coordinador por escenario, que estuviera dando a conocer los resultados al día, para evitar esta situación.
Supuestamente, las semifinales y finales estaban programadas para este martes, pero todavía hay juegos pendientes que impiden conocer el rol en perjuicio de quienes han ganado sus respectivos encuentros.
Desde el sábado se requirieren resultados y roles a Fernando Pérez, coordinador del evento, pero con escuetas, no supo dar una explicación de lo que se vive en el Campeonato Nacional, donde interviene casi un centenar de equipos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport