Pumas, último boleto de Liguilla a costa de Puebla

noviembre 20, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Récord.- Los Pumas consiguieron su objetivo: calificar a la Liguilla del Apertura 2016 y los hicieron a costa de un Puebla que ofreció muy poca resistencia, a pesar de jugar en casa, donde terminaron sucumbiendo 0-3, frente a los universitarios.
Gracias a un doblete de Pablo Barrera y un tanto de Matías Britos, los dirigidos por Paco Palencia tendrán la oportunidad de disputar los Cuartos de Final en contra de Tigres, donde se revivirá una edición de aquella Final del Apertura 2015.
Parecía que los Pumas tendrían muchos problemas para conseguir el último boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano, debido a que no habían destacado en sus partidos como visitantes; sin embargo, una expulsión durante la primera mitad dio como resultado que los de CU jugaran con más hombres durante todo el partido.
En la segunda mitad, el cuadro auriazul encontró la primera anotación, después de que Britos cayera en el área y Pablo Barrera terminará mandando el balón al fondo de las redes, para así poner a los fanáticos de los universitarios.
Al minuto 62′, Matías Britos se metería al área para rematar dentro de ésta y así poner la balanza inclinada hacia los de la capital, que ya se adjudicaban el triunfo.
Al 69′, otra tarjeta roja para el Puebla, sería la cereza en el pastel de los Pumas, pues lo aprovecharon de manera correcta y consiguieron el tercer tanto, por conducto de Pablo Barrera y un disparo en el espacio resguardado por Campestrini.
Con este triunfo, los de CU consiguieron su pase a la Liguilla, en la sexta posición, y se medirán al equipo de Tuca Ferretti, Tigres, en los Cuartos de Final del torneo nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport