Prohibidos los errores de los Tuzos, en la liguilla

noviembre 20, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- El susto que pasaron los Tuzos en el cierre de la temporada regular frente al América, en el estadio Hidalgo, es un síntoma de los detalles que deben mejorar los pupilos de Diego Alonso, en la liguilla por el título.
Aun cuando el Pachuca ha dejado una buena impresión durante la presente temporada, conservando el invicto en casa, hay detalles que deben analizar, por errores individuales y de conjunto, que han quedado a deber.
En términos generales, el equipo ha cumplido como actual campeón, que ha mantenido un equilibrio en sus líneas, con un plantel base, entre los canteranos y los refuerzos, que han amalgamado un grupo de respeto.
Su dinámica, y táctica bien definida ha sido elogiada por los analistas especializados y muchos de ellos le dan los fundamentos necesarias para culminar una temporada con una estrella más bordada en su escudo.
También se debe reconocer la continuidad, la disposición y la humildad de cada uno de sus jugadores, que han participado al unísono, con un compañerismo digno de elogiar, porque todos han armado su propia competencia interna, para buscar la titularidad.
Lo demás, son detalles, pero claves para seguir avanzando, en busca del título, que no es nada fácil, porque se trata de una competencia donde los ocho invitados llegan con las mismas ilusiones, aunque unos mejor preparados que otros.
En conclusión, los Tuzos tienen todo para llegar hasta donde quieran, con una estructura más eficiente que otros equipos, que deberán hacer valer en cada juego, dejando atrás los errores, que son los principales enemigos en una recta final.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport