Hidalgo quedó eliminado de la Copa Telmex Telcel

noviembre 20, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Se acabaron las ilusiones de las selecciones hidalguenses en la fase nacional de la Copa Telmex Telcel, en la categoría libre varonil y femenil, ya que ambas quedaron fuera perdiendo sus últimos partidos ante San Luis.
La escuadra varonil, al frente de Francisco Ugalde y Jaime Durán empezó con un empate a un gol ante Nuevo León, en su segundo duelo ilusionó al golear a sonora 4-0, pero al final, San Luis les sacó la victoria dejando el marcador final 2-1.
En la rama femenil, dirigida por Eliseo Macías, se dio con una dolorosa derrota ante Nuevo León de 6-0, después Sonora también propinó un descalabro de 2-1, y cerrando contra San Luis Potosí, con la tercera caída de 2-0.
Con estos resultados, Hidalgo baja en el ranking nacional de futbol del lugar 8 al 18 de la tradicional Copa Telmex se celebró en Querétaro, que viajó con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, dirigido por Fátima Baños.
Juan Cruz, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol se dijo satisfecho con la actuación, ya que mostraron una buena actitud, y perdieron ante estados que siempre han figurado a nivel nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport