Franco Jara pidió afinar detalles, previo a la liguilla

noviembre 20, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Antes de conocer fechas y horarios de los partidos de cuartos de final, el goleador de los Tuzos, Franco Jara, afirmó que las próximas horas serán claves para afinar detalles, de cara a su primer compromiso de la fiesta grande.
El “Jinete” del gol consideró que el equipo está inquieto por las dos caras que mostró en el duelo ante América: “Eso es lo que tenemos que corregir en la misma liguilla (volumen de juego del primer tiempo), para mantener el ritmo durante todo el juego”.
Sin embargo, el delantero argentino consideró que una de las principales fortalezas de los Tuzos será su imbatibilidad en el estadio Hidalgo, donde cerraron sin perder en el torneo regular: “Se llega en una buena posición, que es muy importante, con un invicto de local; hace un año que no perdemos en casa”.
Así mismo, en lo personal, expresó tras el doblete que consiguió en el último partido de la fase regular; “Estoy bien, con confianza y eso se lo debo a mis compañeros, que también me ayudan para que esto salga adelante; ojalá podamos defender el título”.
Finalmente, se dio a conocer que el Pachuca entrenará hoy a puerta cerrada en la Universidad del Futbol, donde Diego Alonso se prepara para encarar su tercera liguilla en México e iniciar el camino para refrendar la corona lograda hace seis meses.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport