En la alcaldía, decisiones con consenso de la asamblea: Yoli Tellería

noviembre 20, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

unnamedYolanda Tellería Beltrán, presidenta municipal de Pachuca afirmó que las grandes decisiones al interior del cabildo se toman con la abierta participación de los regidores, sin imposiciones o mayoriteos partidistas.

Al inaugurar oficialmente uno de los parques en la colonia ISSSTE, planteó que hay una abierta convocatoria a las distintas fracciones edilicias dentro de un afán participativo y que de ese modo las decisiones tengan el mayor consenso, sobre todo porque llevan una decidida intención de favorecer a las mayorías.

La mañana de este domingo, habitantes de esta unidad habitacional se dieron cita en el área de esparcimiento ubicada al final de la calle Río Papaloapan, donde recibieron a la alcaldesa. Tellería Beltrán realizó el corte de listón y felicitó a los colonos por el aniversario número 42 de la colonia. Destacó el trabajo que han hecho por conservar en buenas condiciones la zona a lo largo de estas cuatro décadas y les reiteró que la “Presidencia Municipal mantiene las puertas abiertas para seguir trabajando en conjunto a beneficio de esta emblemática colonia”.

Agradeció la presencia del síndico Alejandro Moreno Abud y las regidoras Marlen Montaño y Aurora Mohedano haciendo hincapié que el trabajo de la Presidencia Municipal no recae solamente en la presidenta, sino en toda una Asamblea Municipal que camina en la misma línea para bien de la sociedad pachuqueña.

La alcaldesa recordó a los vecinos que es su tarea mantener limpio el parque y darle un buen uso, dentro de una responsabilidad social, mientras que el ayuntamiento mantendrá ese acercamiento con las personas para equipar áreas de esparcimiento con más juegos infantiles y aparatos de ejercicios, además de apoyarlos en la realización de festivales artísticos y culturales.

Como parte del festejo, la Filarmónica de Pachuca deleitó a los presentes, cumpliendo así con uno de los objetivos primordiales que Yoli Tellería planteó al inicio de su administración: llevar a las colonias de la ciudad eventos culturales que contribuyan al enriquecimiento personal. Lo anterior, en colaboración con el Instituto Municipal de la Cultura que dirige Laura Sánchez y quien también acompañó a la alcaldesa durante esta visita a la colonia del ISSSTE.

Al final, Yoli Tellería y los colonos de esta zona habitacional disfrutaron de una rica taquiza. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport