Dirigentes de Ademeba, sorprendidos del Nacional

noviembre 20, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- El presidente de la ADEMEBA, Modesto Robledo afirmó que “el evento rebasó las expectativas, está el maestro Nelson de FIBA y nos enorgullece su presencia, hará la protesta al nuevo organismo que regirá Maxibaloncesto en México”.
Agregó el directivo su satisfacción por la gran respuesta 2 “esperemos en fechas próximas solicitar un torneo de las Américas Panamericano de FIMBA en México, como sede”.
“Las instalaciones son muy buenas, en todas las canchas hay mucho entusiasmo y enhorabuena por ADEMEBA Hidalgo, Fernando (Pérez), por la asociación que regularizará el Maxibaloncesto”, afirmó.
Al mismo tiempo aclaró que ADEMEBA Hidalgo lleva 5 años y ya tenemos grandes logros, y ahorita con más de 90 equipos esto crecerá muchísimo”.
NELSON SILVA
Por su parte, Nelson Silva, vicepresidente de la Federación Internacional de Maxibasquetbol y presidente de la FIMBA, dijo que “haber llegado a Pachuca y encontrarme con todo esto es para FIMBA una alegría muy grande, esto ha desbordado todo”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport