Con estímulos a deportistas finalizan eventos del año

noviembre 20, 2016 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Emocionada por vivir su primera experiencia en la entrega del Premio Estatal del Deporte 2016, Fátima Baños Pérez, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, expresó su compromiso por reconocer y apoyar a los atletas, así como atender sus necesidades.
“Para el INHIDE es un orgullo entregar este premio estatal a Daniela, que además de buena deportista, tiene calidad humana, fomenta valores como la humildad, perseverancia, disciplina y es importante que nuestro nuevos atletas tengan”, expresó de entrada la funcionaria.
También destacó la actuación de otros deportistas que pusieron en alto el nombre del estado y de México, como el fondista, Ricardo Ramos, que también hizo los méritos necesarios para asistir a los Juegos Olímpicos.
BUEN CIERRE DE AÑO
En cuanto a las actividades restantes en el cierre del año, mencionó el premio Estatal del Deporte, el reconocimiento a medallistas, entrega de becas y el Mérito Deportivo 2016, como culminación.
Fátima aseguró que todo está considerado y organizado, sólo falta por definir fechas, que se darán a conocer en su momento, pero los “deportistas recibirán los estímulos que se han ganado por derecho”.
Finalmente agregó que también está contemplada la inauguración del Polideportivo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento y áreas anexas, como las canchas de squash y racquetbol, además de trasladar las oficinas.
“Es una gran necesidad la infraestructura deportiva, tenemos el proyecto para remodelar espacios, estamos trabajando con los presidentes de las asociaciones, para conocer necesidades prioritarias, algunas ya contempladas, que requieren de un seguimiento”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport