Buena esta jornada para los mexicanos en Europa

noviembre 20, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Mexicanos en el Extranjero, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Te presentamos el mejor resumen de la actividad de los mexicanos este domingo en Europa.
Guillermo Ochoa, Valencia 1-1 Granada
El portero mexicano salió enchufado al cotejo de la Jornada 12 en la Liga de España, el cual disputó con mucha personalidad durante los 90 minutos, evitando algunos goles ‘cantados’ de su rival, que fue incisivo desde el primer momento y que cerró a tambor batiente el encuentro.
Quizá sus atajadas más importantes se dieron hacia el final del encuentro: una en el minuto 83, cuando el rival insistía más en busca de la victoria y el examericanista evitó la anotación estirando la pierna izquierda. Otra al 85′, donde despejó de puños en un córner. Una más al minuto 89, donde sacó de puños, y para culminar su Buena actuación, un remate suave donde estuvo atento para quedarse con el esférico a instantes del final.
Carlos Salcedo, Empoli 0-4 Fiorentina
El mexicano había disputado seis partidos completos con la Fiore en seis jornadas consecutivas, pero en esta ocasión, Paulo Sousa decidió que saliera a la banca tras la Fecha FIFA; ingresó al campo al 63′, cuando el marcador señalaba el 3-0 parcial.
Carlos Vela, Sporting 1-3 Real Sociedad
Los ‘Txuri-Urdin’ visitaron El Molinón para enfrentar al Sporting de Gijón, que luchan por no descender, y el resultado favoreció a los de San Sebastián por marcador de 3-1 con Carlos Vela de titular; fue sustituido al 70’.
Jonathan dos Santos, Athletic de Bilbao 1-0 Villarreal
El Villarreal cayó 1-0 de visitante contra el Athletic de Bilbao, en un cotejo que Jonathan dos Santos no inició, pero ingresó de cambio al 64’ por Roberto Soriano; esto, después de la actividad que tuvo con la Selección Mexicana ante Panamá.
Marco Fabián, Werder Bremen 1-2 Eintracht Frankfurt
El Eintracht Frankfurt y Marco Fabián tienen cinco juegos sin perder en la Bundesliga, luego de ganar 2-1 contra el Werder Bremen de visitante, en el cierre de la fecha 11 de la liga alemana; el mexicano disputó todo el partido. Al minuto 29 tuvo una oportunidad clara, le que quedó un rebote en el área y le pegó de izquierda, pero el defensor se barrió y evitó que sucumbiera su arco.
Diego Reyes, Alavés 0-1 Espanyol
El defensor central disputó todo el partido del Espanyol de Barcelona, en el que los ‘Periquitos’ derrotaron por 1-0 al Alavés en patio ajeno; Reyes jugó los 90 minutos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport