Apoyo al deporte, determinante para crecer”, Dani

noviembre 20, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Daniela Campuzano, ganadora del Permio Estatal del Deporte 2016, dijo que este reconocimiento para las próximas Olimpiadas, porque estoy segura que otras mujeres representarán a nuestro estado, porque es un ejemplo de que pueden hacer las cosas”.
“He recibido apoyo el que he necesitado del gobierno del estado y del Instituto Hidalguense del Deporte, y esto siempre va a dejar cosas buenas, y que cada vez sean más hidalguenses en Juegos Olímpicos”, agregó la galardonada.
Sobre las posibilidades de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio, afirmó: “voy a avanzar año con año para ver si llego, este es un proceso que se va dando, aunque es una ilusión que crece al día”.
Más delante, sobre el estímulo, comentó: “Me siento feliz por este premio, ahora más que nunca se necesita apoyar el deporte, que crezca, es la manera en que los jóvenes tienen más oportunidades y una vida diferente”.
“Nos hace falta seguir apoyando y mostrar que sí se puede, que debemos creer en nosotros mismos para dar buenos resultados que pongan en alto a quienes representamos”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport