Rodando Rutas Mágicas, segundo vez en Pachuca

noviembre 19, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Motociclismo, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cerca de 300 motociclistas de todo el país volvieron a hacer rugir las calles de la capital hidalguense, en el segundo evento de aniversario de Rondado Ruta Mágicas.
La actividad inició en punto de las 10:00 en el Hotel Holiday Inn Express, en el bulevar Colosio, donde el sectario de turismo, Eduardo Baños, dio la bienvenida y el banderazo a los participantes de los estados del Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Michoacán, Tamaulipas, Sinaloa y Puebla.
En su mensaje, el funcionario estatal destacó que este evento sirve para promocionar los atractivos de la Bella Airosa, además de eliminar prejuicios que rodean a los motociclistas.
Posteriormente, los pilotos comenzaron la actividad, que consistió en un Rally para visitar el Reloj Monumental, el parque David Ben Guirón, El Cristo Rey y el Bioparque, al final culminaron en una convivencia en el acueducto del Padre Tembleque.
La iniciativa Rodando Rutas Mágicas fue fundada en Hidalgo el 11 de octubre de 2014, desde entonces suma seis mil motociclistas registrados, quienes acumulan 30 mil visitas a los 111 pueblos mágicos del país, 3 mil 800 de ellas en Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport