Raúl Jiménez contribuye en goleada del Benfica

20161119160145Hidalgo Sport. Récord.- Raúl Jiménez regresó al Benfica con el pie derecho después de disputar con el Tri el arranque del Hexagonal Final de la Concacaf, al marcar de penalti en la goleada de 6-0 de las Águilas sobre el Marítimo en la Copa de Portugal.
La fiesta del equipo dirigido por Rui Vitória comenzó a los dos minutos de haber iniciado el cotejo gracias a Cervi. Al 38′ Pizzi aumentó la ventaja y antes de que terminara la primera mitad Mitroglou consiguió su tanto.
La lluvia de goles continuó al 53′, de nueva cuenta Mitroglou mandó el esférico al fondo de las redes de la portería rival.
El quinto tanto lo marcó Raúl Jiménez, que entró de cambió al 57′, tras cobrar de forma perfecta la pena máxima al minuto 69. Con esta diana el mexicano volvió a encontrase con el gol, ya que desde el 27 de agosto no conseguía anotar con el conjunto luso.
Guedes fue el encargado de sentenciar la goleada de las Águilas a dos minutos de que terminara el partido en el Estadio da Luz. Con esta victoria, el Benfica y Raúl Jiménez lograron seguir con vida en la Taça de Portugal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport