León vence a Cruz Azul y sigue con vida en el A2016

noviembre 19, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Récord.- León sigue en la pelea por un puesto en la Liguilla, luego de que venciera de forma agónica a Cruz Azul por 3-2 en la fecha 17 del Apertura 2016.
La Fiera comenzó el partido presionando a La Máquina con jugadas de peligro importantes en el área, pero el balón se iba desviado de la portería.
No fue hasta el minuto 26 que cayó el primer tanto del partido cuando Fernando Navarro recibió un pase en el área y ante la salida del arquero, empujó el esférico a la portería.
El dominio que tenía el León del encuentro continuó y al 33′ cayó el segundo tanto, producto de un remate dentro del área de Germán Cano.
En el resto de la primera mitad ya no hubo más jugadas de peligro, por lo que La Fiera se fue al descanso con la ventaja en el marcador.
La segunda mitad fue completamente distinta, pues La Máquina consiguió acortar distancia en el marcador al 65′ cuando Adrián Aldrete recibió un centro en el área y empujó el balón con la pierna izquierda y pese a que el arquero hizo el esfuerzo, no pudo detener el balón.
Cruz Azul no quitó el dedo del renglón y continuó llegando al área, por lo que al 76′ cayó el empate producto de un potente disparo de de pierna derecha de Jesús García que terminó en el fondo de las redes.
En los últimos momentos del encuentro, León comenzó a presionar buscando un gol que les diera el puesto a la Liguilla, el cual cayó al 90′ producto de un remate de Burdisso en el área chica.
Con ello, León sigue en la pelea por un puesto en la Fiesta Grande y debe esperar a la combinación de resultados para asegurar su pase.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport