América se la complicó a Pachuca en el Hidalgo, 3-3

noviembre 19, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport1Hidalgo Sport. Iván Lozada. foto: Irving Lozada.- América le metió un gran susto al Pachuca, que tuvo que recurrir a un penal sobre la recta final, para rescatar un 3-3 que habían remontado las Águilas, ante una gran entrada en el estadio Hidalgo, en el cierre de la temporada regular de la Liga MX.
DOS BATACAZOS
Apenas iniciaba el partido y el Pachuca con dos batacazos tenía sobre la lona al América, primero un autogol del juvenil Edson Álvarez, al minuto 8 y al 13, Franco Jara, de fuera del área metió un zapatazo para el 2-0.
El Pachuca lo ganaba en dos llegadas, América no se hallaba en el Hidalgo.
Llegó el minuto 30, sin mayores emociones, América seguía sin conseguir un solo tiro a la meta de los Tuzos, que defendía Oscar Pérez y con un cómodo marcador se dedicaba a pasear el esférico por toda la cancha.
Hasta el minuto 40, las Aguilas no tenían ni pies ni cabeza, de repente apareció Sambueza, Quintero, quien entró al área y sirvió a Silvio Romero, que hizo el descuento del América en el primer tiro a la portería.
Todavía en el cierre del primer tiempo, Sambueza metió un zapatazo que Oscar Pérez contuvo para evitar el empate y así se fueron al descanso.
REVIVIÓ AMÉRICA
En el inicio del complemento, Ricardo LaVolpe ajustó con el ingreso de Gil Burón por Ventura Alvarado, y las Águilas se hicieron de mayor posesión de balón y eso motivó el ingreso de Michael Arroyo, mientras que por los de Diego Alonso, salió lesionado Erick Gutiérrez e ingresó Víctor Guzmán.
América cerró sus cambios con el ingreso de Oribe Peralta por Pablo Aguilar y por los Tuzos Urretaviscaya entraba por Botta de discreto partido.
Silvio Romero emparejó el partido al 73 luego de empujar sobre la red luego de un servicio de Quintero.
Y al 77 Michael Arroyo de tiro libre con un soberbio gol le daba vuelta al marcador y la ventaja ya era para las Águilas.
Pachuca se volcó al ataque en busca del empate y le quedaban más de 10 minutos, los de Coapa ahora eran los que jugaban al contragolpe.
En la recta final, el silbante Oscar Macías marcó penal a favor de Pachuca, y Jara empató el partido al 87 y así culminó un partido netamente de liguilla.

ALINEACIONES

PACHUCA: Oscar Pérez, Raúl López, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano, Ruben Botta, Emmanuel García, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Oscar Murillo, Franco Jara y John Medina. DT Diego Alonso

AMÉRICA: Moisés Muñoz, Paolo Goltz, Miguel Samudio, Wlliam Da Silva, Silvio Romero, Pablo Aguilas, Rubens Sambueza, Ventura Alvarado, Renato Ibarra, Darwin Quintero y Edson Álvarez. DT Ricardo Antonio LaVolpe

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport