Interesante exhibición de tiro con arco de la UAEH

noviembre 19, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Tiro con arco

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El club de tiro con arco del rancho Agua Bendita, en coordinación con la Dirección de Deportes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, llevó a cabo la primera exhibición de este deporte el Pabellón Universitario.
Desde muy temprana hora, los alumnos Eduardo, Juan Carlos, Citalli, Carmen, Diego, Gerardo, Diego, Jéssica, Ricardo, Sofía, Sinaí y Said, realizaron esta demostración.
El evento, también contó con la asistencia de tres arqueros seleccionados de la UAEH, Kevin Hernández, Manuel Barcena y Julio Enrique Mendoza, quienes también orientaron a las personas que se congregaron para conocer más de este deporte.
Después de la exhibición, cerca de 100 personas se inscribieron gratuitamente para realizar tiros de práctica, siempre instruidos por Gregorio Valdez Sánchez, Carlos Cervantes y Juana Reyes.
La actividad finalizó con entrega de reconocimiento a los participantes y la rifa de una inscripción a este club de tiro con arco, cuyo precio es de 500 pesos al mes y, para los interesados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport