El Premio Hidalgo Sport, listo para entregarse

noviembre 19, 2016 by  
Archivado bajo Deportes Especiales, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Un reconocimiento más para lo mejor del SNC, la Olimpiada Nacional y Paralimpiada, está preparado para el próximo martes, en que se entregará el Premio Hidalgo Sport 2016, coordinado con el Instituto Hidalguense del Deporte y el Grupo Pachuca.
Fernando Islas (ciclismo), María de los Angeles Florida (judo), Dalahi Meza (natación) y Lucrecia Hernández (paralimpiada), son los acreedores al Permio Hidalgo Sport, quienes recibirán su reconocimiento y un kid del Grupo Pachuca.
Los estímulos se entregarán durante un desayuno, ofrecido en el Hotel Holiday Inn, por el InHiDe, presidido por su titular, Fátima Baños Pérez, acompañada por directivos del Pachuca y el director del Primer Diario Deportivo Digital, Francisco Lozada.
Como antecedente, debemos recordar que este reconocimiento se realiza cada año, después de una encuesta interactiva que se realiza en el portal de Hidalgo Sport, donde participan con sus votos familiares, compañeros, amigos y simpatizantes de los convocados.
Previamente, de acuerdo a sus logros en Olimpiada Nacional, es como se consulta a los presidentes de las asociaciones, quienes eligen a sus candidatos para tomar parte en esta encuesta, donde en un lapso de casi un mes, se reunieron más de 50 mil votos, que dan una idea del impacto y de visitas que siguen de cerca nuestro portal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport