El Pachuca busca talento entre equipos de Ascenso

0

hidalgo sport1Hidalgo Sport. ESPN.- Los equipos inferiores de Pachuca ya observan a los futbolistas que podrían formar parte de las fuerzas básicas del equipo, mismos que saldrían de la Liga de Ascenso MX.
Con el primer equipo clasificado, los visores del equipo hidalguense prefirieron viajar a otros estados, pues con los cuartos de final en el circuito de Ascenso en desarrollo, consideran que “podrían salir un par de chavos que hemos venido observando”.
ESPN Digital supo que uno de estos observadores estará en el cotejo de Celaya en contra de Alebrijes de Oaxaca, en donde algunos elementos gustaron a los encargados del área.
Los de la Bella Airosa intentarán que estos elementos se integren al equipo Sub 20 a partir del próximo Clausura 2017 y tengan el desarrollo que una vez siguieron Héctor Herrera, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro o Erik Gutiérrez.
A pesar del seguimiento durante la temporada, estos cotejos serían claves para dar el visto bueno a alguna futura contratación, pues verán su comportamiento y nivel durante los partidos de mayor trascendencia de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí