Dorados accede a ‘Semis’ a costa de Potros UAEM

noviembre 19, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Récord.- Dorados de Sinaloa logró avanzar a las Semifinales de la Liguilla del Ascenso MX por los goles de vivista que consiguió marcarle a los Potros de la UAEM, ya que el marcador global quedó 4-4.
El partido de Vuelta de los Cuartos de Final, que finalizó 3-3 y fue disputado en el Estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba, comenzó con la ventaja del equipo mexiquense, ya que al minuto 9 Moisés Hipólito consiguió abrir el marcador con un tiro desde fuera del área.
El buen momento por el que pasaban los Potros se vio reflejado 17 minutos después, luego de que el árbitro central marcara un penalti a favor de los universitarios. Antonio López fue el encargado de cobrar la pena máxima y lo hizo de forma correcta.
La reacción de Dorados llegó hasta la parte complementaria luego de que Gabriel Alejandro Hachen rematara dentro del área y mandará el esférico al fondo de las redes al 59′.
Cinco minutos más tarde, el conjunto sinaloense logró igualar la pizara con con el tanto de Vinicio César Angulo. Aún los Potros no lograban reponerse de los dos goles cuando Pablo Gabriel Torres les marcó la tercer diana.
El tanto de la igualada por parte de los mexiquense llegó en el tiempo agregado después de que Moisés Hipólito consiguiera un remate que sorprendió a Servio, aunque este gol no ayudó en mucho a los de la UAEM, ya que necesitaban ganar el cotejo para seguir con vida.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport