Daniela Campuzano recibirá este día el PED 2016

noviembre 19, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

hidalgo sport1Hidalgo Sport.- Un día muy significativo será el de hoy para la ciclista Daniela Campuzano, quien recibirá el Premio Estatal del Deporte 2016, por su trascendental racha de triunfos, que incluye su participación en los Juegos Olímpicos de Río.
Esta mañana, por primera vez en su administración, el gobernador, Omar Fayad Meneses, acompañado por su comitiva y por Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense, entregará el máximo galardón, consistente en un estímulo en efectivo de 110 mil pesos, reconocimiento y una medalla.
El acto se llevará a cabo durante la ceremonia conmemorativa de la Revolución Mexicana, donde se reconocerá a la rubia de Tulancingo, quien además fuera abanderada de la delegación mexicana que participó en Río.
Entre otros logros de Daniela en el presente año, está el segundo sitio en la Copa Internacional de Ciclismo de Montaña en Araxá, Brasil, cuarto lugar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
También destaca el campeonato Panamericano de ciclismo de montaña de Catamarca, Argentina, mismo que ha logrado conquistar en cuatro ocasiones (2012, 2014, 2015 y 2016).
Es importante mencionar que la hidalguense recibirá el Premio Estatal del Deporte por tercera ocasión, la primera vez que logró este galardón fue en el 2005, el segundo fue en el 2014 y ahora en esta edición 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport