Querétaro visita a los Tigres y Jaguares al Atlas

noviembre 18, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Agencias.- Para el último duelo de la fase regular del Torneo Apertura 2016, Tigres y Querétaro se enfrentarán en el Estadio Universitario en un partido en el que solamente los locales tendrán un objetivo aún pensando en la presente competencia.
Los felinos aún aspiran al liderato de la tabla de posiciones y recibir todos los partidos de vuelta de la Liguilla en casa, por lo que seguramente no solamente saldrán a ganar, sino a buscar golear.
Actualmente se encuentran en el tercer sitio con 30 puntos y están debajo de Xolos de Tijuana y Tuzos del Pachuca, a los que podrían superar con una combinación de resultados favorable, sin embargo, una derrota también podría bajarlos de posición.
Tigres saldrán como amplios favoritos en este compromiso, en virtud de que enfrentarán a un rival que ya está sin probabilidades de llegar a la siguiente ronda, porque han sumado hasta el momento 17 puntos que los tienen en el décimo quinto peldaño.
Los Gallos Blancos simplemente tratarán de cerrar con decoro su participación dentro del Apertura 2016 frente a unos felinos que harán modificaciones en su alineación.
Por lo que cuidarán a sus jugadores que están en proceso de recuperación por un problema físico de cara a la liguilla y entre ellos se encuentra el volante ofensivo Javier Aquino.
CHIAPAS ANTE ATLAS
Este sábado 19 de noviembre, Chiapas y Atlas se miden en su último compromiso del Apertura 2016, luego de que quedaran sin posibilidades de acceder a la Liguilla. Las acciones comenzarán a las 17:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna, también conocido como Zoque.
Este partido podría no jugarse, luego de que los futbolistas de Chiapas amenazaran con no jugar este encuentro, debido al dinero que les debe la directiva, desde hace más de tres meses.
Si el Jaguar no se presenta, podría perder la categoría, debido a que en el reglamento de competencia se estipula que la no comparecencia a un partido, sin causa justificada, es motivo de descenso automático.
Al respecto, Enrique Bonilla, señaló que la directiva de Jaguares tiene hasta el 5 de enero para cubrir los adeudos a la plantilla, de lo contrario, aplicará el reglamento. La última vez que un equipo no se presentó a un encuentro de Liga MX fue en 2004, cuando Veracruz dejó ir tres puntos, precisamente ante el conjunto chiapaneco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport