León, por la liguilla ante CA, y Rayados vs Morelia

noviembre 18, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- A la espera de las determinaciones directivas de cara al siguiente torneo, Cruz Azul termina su participación en el Apertura 2016 en busca de un último triunfo ante su afición.
La victoria no solo es por una despedida digna sino por temas porcentuales que también se han vuelto una prioridad en el club celeste pensando en futuras campañas.
Su rival en turno es León, que aún pelea por ingresar a la Liguilla pues necesita vencer a la Máquina celeste y esperar combinación de resultados de Toluca, Pumas, Necaxa y Monterrey para saber si logra pelear por el título.
De todas las visitas que ha hecho León al Estadio Azul en la historia ante Cruz Azul, solo ha podido ganar en nueve ocasiones. Ninguna desde que la Fiera volvió al Máximo Circuito en 2012.
Y aunque luce complicado, Mauro Boselli tiene una remota posibilidad de lograr el título de goleo pues necesita cuatro tantos para alcanzar a Rubén Ruidíaz de Monarcas que lleva 17.
RAYADOS ANTE MORELIA
Además de derrotar a Morelia, Rayados tendrá esperar a que León no pase del empate con Cruz Azul y de que Toluca o Pumas no ganen sus respectivos duelos, para poder clasificarse a la Liguilla.
Los dirigidos por Antonio Mohamed buscarán su tercer triunfo como visitantes del Apertura 2016, mientras que Morelia, sin posibilidades de clasificar a la Liguilla, requiere del triunfo para su lucha por la permanencia.
Cualquiera que sea el destino que le depare a los albiazules, la continuidad del Turco al frente de los del Cerro de la Silla está garantizada, pues la directiva respetará el contrato del timonel argentino, el cual vence hasta mediados del próximo año.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport