Inicia Selectivo Estatal de Tiro con Arco en el CEAR

noviembre 18, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tiro con arco

hidalgo sportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la participación aproximada de 100 competidores, y cinco delegaciones invitadas, además de Hidalgo, como anfitrión, esta mañana se pondrá en marcha el Selectivo Estatal de Tiro con Arco bajo techo, en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
La Universidad Nacional Autónoma de México campus Toluca, Puebla, Universidad del Estado de Tlaxcala, Estado de México y el Instituto Politécnico Nacional, son los equipos que confirmaron su participación.
Esta competencia será selectiva para conformar al equipo que representará a nuestro estado en el Nacional, que se llevará a cabo en fecha próxima en San Luis Potosí, informó el presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, Oldair Zamora Nava.
También dio a conocer que la delegación de Hidalgo estará integrada por 40 arqueros tanto del CEAR, como de la Escuela de Tulancingo, quienes tendrán la oportunidad de foguearse ante los visitantes, además de buscar su boleto al Nacional.
Como detalle sobresaliente, es importante destacar la presencia de Dulce Lucero Maya Oviedo, de Silla sobre ruedas, quien recientemente le dio a Hidalgo medalla de plata y bronce en el nacional de su especialidad.
Los ganadores de este certamen obtendrán automáticamente su boleto para competir en el Nacional Bajo Techo, que se llevará a cabo en San Luis Potosí del 30 de noviembre al cuatro de diciembre, mismo que será clasificatorio en las categorías abierta y juvenil a Copas del Mundo bajo techo.
Finalmente, el directivo aclaró que el selectivo es organizado por la AHTA, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, con la garantía de cubrir los gastos de transporte y hospedaje para la delegación que asistirá al nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport