Espectacular inicio del Nacional de Maxibaloncesto

noviembre 18, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Francisco Lozada. Fotos: Iván Lozada.- Después de una jornada intensa, correspondiente al Campeonato Nacional de Maxibaloncesto, con sede en la capital Hidalguense, donde intervienen 92 equipos de todo el país, el evento se redondeó por la noche, con espectacular inauguración.
Para ello, el Polideportivo del Instituto Cedrus, fue el escenario ideal, que se vistió con sus mejores galas, para dar paso a la ceremonia, presidida por el presidente de la FIMBA, Nelson Silva Chiacchio, su homólogo de la ADEMEBA, Modesto Robledo, y el dirigente en Hidalgo, Fernando Pérez.
José Murillo Karam, presidente ejecutivo de Cedrus, se convirtió en digno anfitrión, acompañado por Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, quien realizó la declaratoria inaugural.
El evento se complementó con los honores a la Bandera, a cargo de la XVII Zona Militar, así como bailables folclóricos, la actuación de una orquesta y el saque inicial, que arrancaron las ovaciones de aficionados y jugadores, que abarrotaron las tribunas.
HIDALGO INICIA TRIUNFANDO
En cuanto a las acciones, los equipos del norte demostraron su tradición como los más fuertes del país, con sus primeros triunfos en sus diferentes categorías, que sostuvieron la primera sesión en tres escenarios distintos.
Hidalgo también se anotó sus primeras victorias, aprovechando su calidad de anfitriones y apoyo de sus seguidores, aunque el corte de los resultados se realizaba por la noche.
Finalmente, se dio a conocer que este sábado se reanudará el evento, hasta el domingo, ya que el lunes se jugarán las semifinales y finales, que definirán a los campeones, que representarán a México en el Campeonato Internacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport