Ceumh ganó el Torneo Escolar de Futbol del CCE

noviembre 18, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deporte Estudiantil, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. El equipo de la preparatoria Juana de Asbaje del Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (CEUMH), se proclamó como campeón del torneo de futbol 7 organizado por el Centro Cultural Europeo, luego de vencer en la final 5-0 a su similar de Franco Canadiense.
Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Europeo, con la participación de los equipos Moyocoyani Colosio, Cristóbal Colon, UCLAH, CEUMH, Moyocoyani Centro y Siqueiros.
En el primer partido del día Mineros de CEUMH vencieron 8-2 a Siqueiros, posteriormente en una final adelanta y un partido muy cerrado, superaron 7-6 a UCLAH y en la final vencieron 5-0 a Franco Canadiense, para consagrarse como campeones de esta justa.
Jugadores a destacar por parte de los ganadores son Alejandro Aguilar, Francisco González, Miguel Palafox y Héctor Pérez quienes destacaron en una jornada redonda para CEUMH.
Este se convierte en el primer logro conseguido por el nuevo entrenador de los Mineros el LEF Alejando Monreal Servín, quien se hará cargo de los representativos de CEUMH de ahora en adelante.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport