Arranca esta tarde el torneo de los Guantes de Oro

noviembre 18, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

OLYMPUS DIGITAL CAMERAHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El tradicional torneo Guantes de Oro se pondrá en marcha esta tarde en el gimnasio Benjamín Mora, organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo, como cerrojazo a sus actividades este 2016.
De acuerdo con Adolfo Contreras Jurado, representante del pugilismo en la entidad, explicó que este evento reunía a más de 100 pugilistas de toda la entidad, además de contar con un patrocinador de la iniciativa privada.
La actividad de hoy, dijo, también servirá como preparación para los atletas que van al LXXXII Campeonato Nacional de Boxeo Varonil Élite 2016 y al XI Campeonato Nacional Femenil Élite 2016, que comenzará la próxima semana.
El torneo se extenderá durante los próximos cuatro fines de semana en este mismo escenario, tiempo en el nutrirán de atletas algunas categorías del pugilismo, de cara a los eventos nacionales de 2017.
Mientras tanto, espera indicaciones sobre si la AHB participará en los eventos de Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte o del Comité Olímpico Mexicano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport