Recibirá Pachuca a más de 3 mil taewondoínes

noviembre 17, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, TKD

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La intensa actividad deportiva que tendrá este fin de semana la capital hidalguense, incluye al taekwondo, donde Moo Duk Kwan México llevará a cabo la edición XLVIII de su Campeonato Nacional.
Esta actividad, que tendrá como escenario el renovado polideportivo Carlos Martínez Balmori, reunirá a más de 3 mil participantes, quienes competirán en las categorías, desde infantiles a adultos, además de las división en Familia, característica del MDK.
Este día se realizarán los pesajes oficiales a los taekwondoínes y mañana se llevará a cabo la ceremonia oficial del evento, con la presencia de las autoridades nacionales de este deporte, de la UAEH y el embajador de Corea del Sur.
Por el estado, subirán al tatami 350 competidores de las 13 escuelas del Moo Duk Kwan en la entidad de municipios como: San Bartolo Tutotepec, Tizayuca, Huichapan y Tulancingo.
La semana pasada, en la presentación del evento, el dirigente del evento, Dai Won Moon, destacó que en esta histórica justa han participado todos los medallistas olímpicos y mundiales que ha dado nuestro país, lo que lo consolida como un auténtico semillero de talentos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport