Pentatletas en el Nacional de Triatlón y Relevos

noviembre 17, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Pentatlon Moderno

hidalgo sportHidalgo Sport.- El contingente hidalguense de pentatlón moderno, viajó este día a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para tomar parte del Campeonato Nacional Triatlón y de Relevos, que se desarrollará del 18 al 20 de noviembre, en la Perla Tapatía.
La delegación está conformada por 12 pentatletas de nuestro estado, entre ellos figuran César Flores, Alfonso Montalvo, Emmanuel Gómez, Víctor Rosales, Fernando Vázquez, Yair García, Johana Flores, Kenia Santillán, Juan Pablo León, por mencionar a algunos.
Cabe destacar que Víctor Rosales y Fernando Vázquez se encuentran en cuarto lugar de relevos, a nivel nacional en la categoría infantil C, quienes buscarán sumar puntos para su clasificación a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, en Buenos Aires, Argentina.
El selectivo de Hidalgo asistió con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, para alimentación y hospedaje a esta competencia.
Al frente del contingente se encuentra el entrenador César Flores Montesinos y Gustavo Flores Sánchez, presidente de la Asociación Hidalguense en esta disciplina.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport