Pachuqueño Miedo Extremo logra el título en Japón

noviembre 17, 2016 by  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El nombre de Miedo Extremo sigue dando de qué hablar en el Imperio del Sol Naciente, pues ayer el luchador pachuqueño se proclamó nuevo campeón completo Jr UWA.
Dicho encuentro, en la empresa Freedoms, destronó al luchador japonés Gentaro, al que abatió con un suplex alemán; cabe destacar, pese al estilo extremo del hidalguense, lució con una gran lucha a ras de lona.
Tras este nuevo éxito en Japón, Miedo Extremo expresó en redes sociales: “estoy muy feliz, no mentí cuando dije que la venía hacer en grande, nunca había sido campeón hasta que gané el campeonato mundial DTU Ultraviolento, una de mis máximas preseas y fue algo muy chido, lo gané unos días antes de venir a Japón; ahora, ya aquí, gané el campeonato UWA semicompleto Jr, en verdad estoy muy feliz. Están pasando cosas muy buenas en mi vida, en mi carrera.
En estos siete años que he estado en el juego estoy contento con lo que he realizado, y si me toca irme me voy muy feliz con lo que he logrado, pero, si Dios me lo permite, quiero más, quiero rebasar mis límites, los límites que gente pensaba que nunca iba a lograr y para mí el límite es el cielo”.
El gladiador pachuqueño lleva cuatro meses y medio en este país, donde anteriormente enfrentó a la leyenda extrema Jun Kasai, con el que realizó su primera defensa exitosa del campeonato Ultraviolento de DTU.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport