Martín Zustaeta, al frente del atletismo de Hidalgo

noviembre 17, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Irving Lozada. Foto: Pedro Angeles.- Tal y como como estaba programado inicialmente, este jueves se llevó a cabo la reunión donde fue designado Martín Zustaeta, como presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, por un periodo de 4 años.
El evento inició con la lista de presentes, incluyendo los representantes de los clubes afiliados, seguido con el informe de actividades y financiero de la presidenta Lydia García, aprobada por la asamblea.
Posteriormente se dio a conocer la única planilla, presidida por Martín Zustaeta, quien presentó a su directiva a través de Marcelo Escamilla (vicepresidente), Dagoberto Rodríguez (secretario), Juana Barrón (tesorera), Héctor Calderón (comisionado) y Adán Villamil (jurídico).
Martín, manifestó que en su momento nombrará a los vocales en sus diferentes especialidades, que se encargarán de coordinar las competencias de pista y campo, como uno de sus principales objetivos.
Finalmente, expresó su intención de reunirse cuanto antes con Fátima Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte, para presentarle su proyecto y trabajar coordinadamente con los entrenadores del Centro Estatal de Alto Rendimiento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport