Invita a su exhibición de tiro con arco la UAEH

noviembre 17, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tiro con arco

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mañana, el rancho Agua Bendita realizará una exhibición de tiro con arco en el Pabellón Universitario coordinada con la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Concepción Copca Ramírez, explicó que dicho evento, que iniciará en punto de las 10:00 horas, es totalmente gratuito y que formarán parte los 10 alumnos pertenecientes a su escuela de iniciación.
Explicó que primero harán una demostración, posteriormente, los participantes recibirán un clase muestra del tiro con arco y sus características, para dar paso a la dinámica de tiro con los infantes.
En el club de tiro con arco Agua Bendita se pueden practicar todas las especialidades de la disciplina, excepto indoor, con arco recurvo y compuesto a cargo del entrenador Rubén Gregorio Valdez.
En su mensaje, Armando Zunzunegui Escamilla, director de educación y promoción deportiva de la máxima casa de estudios, explicó que esta actividad forma parte de una serie de convenios que harán con asociaciones, clubes, instituciones y personas para fomentar nuevas diaciplinas.
Finalmente, explicó que la universidad cuenta con tres arqueros: Kevin Hernández Pérez, Manuel Bárcena Juárez y Enrique Mendoza Ramírez; sin embargo, éstos no tienen entrenador formal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport