Extrañarán a mexicanos en la Libertadores, López

noviembre 17, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tuzos

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ante la inminente salida de los clubes mexicanos de la Copa Libertadores, el lateral del Pachuca, Raúl López, consideró que al final de cuentas, la Conmebol resentirá la ausencia de los equipos aztecas.
“Es triste que un torneo tan importante en el que México había hecho bien las cosas, no se consideren en la próxima edición de las Copa Libertadores, ya que le da un interés especial”, consideró.
Sin embargo, también expresó que algunas veces los clubes mexicanos no le dieron la importancia necesaria, sobre todo en la fase final, porque se empalmaban fechas con la liguilla.
A DEFENDER EL INVICTO EN CASA
En cuanto a su último compromiso del torneo Apertura 2017 ante América, aseguró que el Pachuca no se guardará nada, pues, dijo, quieren terminar lo más alto en la clasificación general.
En ese sentido, “Dedos” López manifestó que los Tuzos defenderán el invicto en casa, donde el pasado 14 de noviembre cumplieron un año sin conocer derrota, en 19 partidos de Liga MX.
Finalmente, expresó que al equipo le vino bien este descanso que tuvo el campeonato, al tiempo de asegurar que ya dieron vuelta a la página a la derrota ante el peor Cruz Azul de los últimos años.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport