Conoce Yolanda Tellería necesidades en Pitahayas

noviembre 17, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

hidalgo sport
La alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán realizó un recorrido por el fraccionamiento Pitahayas, como parte del programa “Presidencia en tu colonia”, el cual busca llegar a cada una de las unidades habitacionales de la demarcación, para conocer en persona las necesidades de la ciudadanía.

Acompañada de su gabinete, Tellería Beltrán dialogó con los vecinos para saber de viva voz qué problemas se presentan en su colonia y buscar alternativas que los beneficien y mejoren su calidad de vida.

Las principales solicitudes que la comisión encargada del diálogo le externó a la presidenta municipal, fueron mayor seguridad y alumbrado público.

Ella, instruyó al secretario de Seguridad Pública, Guillermo Vergara Aguirre, incrementar los rondines de las patrullas, y al secretario de Servicios Municipales, Joaquín Sandoval Valdez, colocar lámparas en los lugares donde no se tengan, a fin de mejorar la iluminación y regresar la tranquilidad al fraccionamiento.

También se le pidió apoyo para solucionar el problema de inundaciones que sufren cada temporada de lluvia, por lo cual, la alcaldesa solicitó al secretario de Obras Públicas, Eduardo Sánchez Rubio, realizar un estudio en las zonas que presentan encharcamientos, a fin de dialogar con la constructora que hizo el fraccionamiento y juntos resolver a la brevedad esta situación.

Agradecidos por la visita de Yoli Tellería, los vecinos se comprometieron a poner de su parte para mejorar la mancha urbana de su colonia.

Por su parte, la alcaldesa afirmó que ésta no será la primera vez que visite la colonia y recordó que seguirá cumpliendo con la propuesta de su campaña de recorrer cada uno de las zonas habitacionales de la capital hidalguense, para regresar la confianza de los pachuqueños hacía sus gobernantes.

Durante este primer encuentro con los colonos de Pitahayas, se realizaron trabajos de rebacheo, limpieza de áreas verdes y pintura en canchas y banquetas. Hidalgo Sport

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport