Cintrón debuta con Garzas de Plata en Tampico

noviembre 17, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras tomar la dirección técnica de las Garzas de Plata, en pleno vuelo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el estratega puertorriqueño Manolo Cintrón Vega se estrena en el primer duelo de la serie ante Correcaminos.
Dicho encuentro entre emplumado se llevara a cabo, a las 18:00 horas, en el gimnasio UAT, donde ambos equipos buscarán un triunfo que les devuelva la confianza tras un inicio complicado de temporada.
Sólo un punto es el que separa al Correcamino de las Garzas, que en nueve partidos sumas cinco derrotas y cuatro triunfos, mientras las marca de sus rivales es de ocho descalabros y dos victorias.
Previo al choque, el actual DT monarca de la LNBP explicó que la fórmula para salir airoso en Tamaulipas será “tratar de defender, minimizarle los triples, bajarle los quiebres rápidos y tratar de imponer el tiempo de juego con buena selección de tiros y tratar de mantener el juego cerca”.
Asimismo, explicó que esta tarde arrancará con la base que dejó el portugués Pedro Nuno, después, dijo, irá soltando a su equipo para que tome confianza y asimilen su estilo de juego.
La semana pasada, en su debut en casa, las Garzas de Plata tuvieron un triunfo y una derrota ante Indios de Ciudad Juárez, resultado que los estancó en la parte media de la clasificación general.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport