Arranca este día el Nacional de Maxibaloncesto

noviembre 17, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Deportes, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Luego de la junta técnica que se prolongó hasta muy noche, todo quedó definido para poner en marcha este día el XIV Campeonato Nacional de Maxibaloncesto, con sede en la Bella Airosa.
Fernando Pérez Serrano, coordinador de este evento y dirigente de la ADEMEBA Hidalgo, manifestó al respecto que las actividades se pondrán en marcha en las instalaciones del Instituto Cedrus, en el gimnasio Miguel Alemán y en la Unidad Deportiva Municipal.
Agregó que los representantes tomaron parte en la junta técnica, donde se elaboraron las roles y las sedes para entrar en acción, este día, desde las 8 de la mañana, en tanto que la ceremonia inaugural está programada a las 18:45, en el Polideportivo del Instituto Cedrus.
En la ceremonia inaugural estarán presentes directivos de la ADEMEBA, así como directivos del Instituto Hidalguense del Deporte y autoridades educativas del Instituto Cedrus, al frente de José Murillo Karam.
El directivo manifestó que un promedio de 25 estados llegaron con sus respectivos equipos para tomar parte en este selectivo para integrar las selecciones que representarán a México en el XIV Campeonato Mundial de Maxibaloncesto, que dará el boleto al Mundial de Italia, en 2017.
Finalmente, añadió que el sábado se realizará una intensa jornada durante todo el día, para finalizar el domingo con las semifinales y finales, culminando con la premiación a los campeones en sus respectivas categorías.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport