Posponen fecha de estímulo a medallistas de ON

noviembre 16, 2016 by  
Archivado bajo INHIDE, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport.- Aun cuando se tenía programado el estímulo a medallistas y la inauguración formal del Polideportivo, para el próximo lunes, por cuestiones de agenda fue pospuesto para fecha que se dará a conocer en su momento.
Incluso, algunos presidentes de asociaciones ya estaban enterados de este evento, en el que el gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte entrega un premio especial a los deportistas y entrenadores medallistas del SNC y de la Olimpiada Nacional 2016.
Sin embargo, de último momento se conoció que la ceremonia será pospuesta, con el propósito de darla la seriedad y la importancia que merece este tradicional evento, que se realiza a fines de cada año.
Al respecto, los presidentes de asociaciones, comentaron que en su momento les sea confirmada la nueva fecha de entrega de estímulos, para comunicárselo a sus entrenadores y deportistas galardonados
Lo que sí es conveniente mencionar, es que además del proceso que vienen realizando los deportistas de alto rendimiento, de los trabajos administrativos técnicos, también se está dando paso a detalles complementarios, como es la inauguración del Polideportivo y el traslado de oficinas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport