Martín Zustaeta, candidato a dirigir el atletismo

noviembre 16, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Deportes, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un nuevo destino surgirá a partir de hoy, con la elección para elegir a la nueva directiva de la Asociación Hidalguense de Atletismo, encabezada por Martín Zustaeta, quien encabeza la única planilla hasta ahora registrada.
La reunión está programada para hoy, a las 17 horas, en la Universidad de Futbol, a donde se dará cita la actual presidenta, Lydia García´, así como Martín Zustaeta y representantes de seis clubes debidamente afiliados.
Si no se da algún cambio a una sorpresa, las elecciones se llevarán a cabo de acuerdo a lo planeado, en el que se involucrarán a promotores, atletas, así como entrenadores y padres de corredores, que serán invitados aprovechando su interés y experiencia para fomentar principalmente el atletismo de pista y campo.
El candidato a la presidencia de la AHA, afirmó que su principal objetivo es acercarse a la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños Pérez, con el propósito de darle a conocer su deseo de trabajar coordinadamente.
Al mismo tiempo destacó la labor que está haciendo el Centro Estatal de Alto Rendimiento en su pista, a través de sus entrenadores, con quienes espera trabajar conjuntamente, con un solo objetivo de promover, descubrir y proyectar a nuevos talentos en sus diferentes especialidades de pista y campo.
Martín Zustaeta, como se sabe, también es directivo de la Federación Mexicana de Atletismo, de ahí su compromiso para hacer resurgir esta disciplina, que permita a Hidalgo el fogueo necesario a nivel nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport