La Volpe, principal fortaleza del América, Alonso

noviembre 16, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La presencia de Ricardo La Volpe, que hasta el momento no conoce la derrota con las Águilas, es la principal fortaleza que ve Diego Alonso, de cara al duelo de este sábado en el estadio Hidalgo.
“Primero tienen un estratega sensacional, jugadores de gran jerarquía, que sin duda buscarán hacer su mejor partido y terminar entre los cuatro primeros”, expresó el “Tornado”, quien agregó que las Aguilas mejoraron en muchos aspectos con el “Bigotón”.
“Contragolpean fuerte, ha mantenido un orden defensivo, sobre todo en la acumulación de gente; nosotros tenemos que descifrar para ser mejores en la cancha”, abundó el técnico del Pachuca.
También consideró que ambos equipos tienen cosas importantes por jugarse, además de la posición en la tabla, pues el Pachuca defiende su marca en casa y el América su paso perfecto con La Volpe.
Finalmente, adelantó que será hasta hoy cuando conozca qué jugadores tendrá disponibles para recibir a los azulcremas, pues evaluará físicamente a quienes tuvieron actividad en fecha FIFA, Hirving Lozano, Omar González y Stefan Medina.
“Tenemos contacto mañana (hoy) con ellos y decidir quién puede jugar y quién no. Es algo que estamos pensando (reservar jugadores), pero dependemos muchos de los jugadores que venga de la selección”, finalizó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport