Encuentro de Investigación entre Alumnos del CUDI

noviembre 16, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

hidalgo sportEl Centro Universitario de Desarrollo Intelectual (CUDI), de Pachuca, organizó el Primer encuentro de Investigación, en donde alumnos de la licenciatura en Ciencias de la Educación, turno Mixto, presentaron diversas propuestas de investigación, artículos científicos, carteles, entre otros.
Se expusieron temáticas como: Diferencia en el nivel de aprendizaje entre niños de comunidad Rural y Urbana del Estado de Hidalgo; relación entre deserción escolar y nivel socioeconómico en jóvenes de Hidalgo; dirección escolar a Nivel Universitario, entro otros que captaron el interés de la comunidad CUDI.
El director general, Alán Vargas, comentó que la finalidad de este trascendental evento se diseñó para que los universitarios compartieran conocimientos y a su vez exponer los avances de sus proyectos de investigación, interactuando de manera interinstitucional con docentes y directivos.

El proyecto encabezado por el Maestro. Martín Villareal Castillo, coadyuva al programa de la generación de competencias que se implementa en este Centro Universitario, pues independiente al plan de estudios, los alumnos son capaces de generar investigación solida sobre aspectos educativos de interés actual que impactan a nuestro estado y que pueden contribuir posteriormente en propuestas que fortalezcan los bosquejos de enseñanza en general.

Graduados de Excelencia
Por otra parte, el teatro san Francisco, de Pachuca, fue el marco para la graduación y entrega de reconocimientos de la generación 2013-2016 del Centro Universitario de Desarrollo Intelectual, CUDI.

El director general de CUDI, Alan Vargas y los respectivos padrinos, hicieron la entrega de constancias y reconocimientos a los egresados de las licenciaturas en Derecho, Administración de Empresas, Ciencias de la Educación en su modalidad Presencial y Virtual quienes estuvieron acompañados por familiares y amigos en tan emotivo acto. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport