Efervescencia por el Nacional de Maxibaloncesto

noviembre 16, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Aunque los encuentros inician el viernes, el XIV Campeonato Nacional de Maxibaloncesto, con sede en la Bella Airosa iniciará este día con el arribo de los equipos que representarán a sus respectivos estados, para tomar parte desde la junta técnica, para definir los roles y escenarios.
Fernando Pérez Serrano, coordinador de este evento y dirigente de la ADEMEBA Hidalgo, manifestó al respecto que las actividades inician desde hoy, a las 19 horas, con el congresillo técnico, en las instalaciones del Instituto Cedrus.
Los encuentros arrancan desde mañana, hasta el lunes con la participación de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, Ciudad de México, Chiapas, Campeche, Durango, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Puebla, Querétaro, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Quintana Roo, Sinaloa, San Luis Potosí, Tlaxcala, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas, Oaxaca, IMSS e IPN.
Como se informó en su momento, este evento es selectivo para integrar las selecciones en sus diferentes ramas y categorías que representarán a México en el XIV Campeonato Mundial de Maxibaloncesto, que dará el boleto al Mundial de Italia, en 2017.
Finalmente se ratificó la participación de 13 equipos que representarán a Hidalgo, entre ellos, un varonil que ya ha tenido algunas experiencias internacionales, que se convertirá en uno de los atractivos, además de un femenil, que serán albergados por el polideportivo de Cedrus, en un evento de renombre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport