Duelo esperado de DTU y CMLL en la arena Afición

noviembre 16, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una vez más dos empresas luchísticas se verán las caras esta noche en la arena Afición: DTU vs CMLL, en el evento denominado la Prueba Final 2, con ocho intensa batallas.
En la estelar, Flamita, Místico y Hormiga forman un atractivo equipo para medirse ante la experiencia del Negro Casa, Aeroboy y Black Fire, que lucen como una difícil e aduana para los jóvenes voladores.
Para la semifinal, el pachuqueño Draztick Boy y el internacional Ronnie Mendoza harán frente a Los Revolucionarios, Dragón Rojo Jr y Pólvora, cuyos títulos Nexo, son del interés de los primeros.
Antes, Los Masizos, Cíclope y Crazy King, advierten, demostrarán, el significado de la lucha extrema ante los exóticos Yuriko y Diva Salvaje, con quienes el joven pachuqueño desea retomar el camino del triunfo.
Las bellas también tendrán presencia en el cartel con el Cariben Team, Dalys y Zeuxis, del CMLL, enfrentan a La Magnífica y Zuzu Divane; ante Los Diabólicos, Mr Cóndor y el Gallego, pondrán a prueba a Los Nerds, Kevin y Jimmy.
Los encargados de abrir el cartel serán, en un triangular Nexo, Los Malkriados, Gio y Junior, contra Los Primos del Infierno, Rey Infierno y Tony Iron, frente a Los Porros, Ovett y Ángel o Demonio; Exótico, Lokillo, Moria, Niño de Cobre y Rey Celestial se batirán en un duelo aéreo; antes los DTU Kids darán una duelo de exhibición.
Las acciones iniciarán en punto de las 20:00 horas en la catedral de la lucha libre hidalguense, donde los accesos tiene un costo de 150, ring número, 90, ring general, y 100 pesos, 2×1 en gradas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport