Destaca Zunzunegui regreso de Garzas de Plata

noviembre 16, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego 12 años de ausencia del basquetbol profesional en Hidalgo, Armando Zunzunegui, presidente de la Garzas Plata, destacó la respuesta del público en los primeros dos juego en el Polideportivo Carlos Martínez Balmori.
“Me emociona ver familias que han venido a los juegos. El sábado, a pesar del clima, la gente estuvo en un buen porcentaje con nosotros. Calculamos que tuvimos, entre los dos días, más de ocho mil asistentes; eso, en algún evento deportivo, no se había dado, y menos en dos días seguidos”, señaló.
El apoyo de los hidalguenses a los emplumados, dijo, compromete a jugadores y a dar resultados en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en la que marchan en el antepenúltimo lugar.
“Eso hace que sintamos el apoyo de la afición, pero también nos compromete. Y en ese compromiso tenemos que ir haciendo ajustes para darle a la afición más resultados. En casa tenemos que ganar, tenemos que responderle a la afición que se ha integrado con nosotros”, abundó,
Por último, el directivo dejó en claro que los boletos para los partidos no se modificarán: Hasta ahorita se mantienen así. Los costos de los boletos, creo que se mantendrán y, de ser necesario, se revisarán. Creo que la asistencia de la gente es la que nos motiva a ver qué vamos por buen camino”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport