Bartomeu confía en que Messi acabará en el Barca

noviembre 16, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, mandó un mensaje de tranquilidad a la institución y afición del club al señalar que tiene plena confianza en la continuidad de su figura argentina, el delantero Lionel Messi.
Después de que la prensa española afirmó en días pasados que Messi no había estado de acuerdo en los primeros planes de renovación, este miércoles el dirigente culé despejó todas las dudas y aseguró que el pampero es prioridad para que culmine su trayectoria como blaugrana.
“Estamos convencidos de que acabará su vida deportiva en el Barca porque en los últimos años nos ha llevado al éxito y lo que nos queda”, afirmó Bartomeu durante la presentación del nuevo patrocinador del club.
Adelantó que la estrella argentina será parte de un proyecto mutuo con el nuevo “sponsor”, al igual que otros jugadores, para reiterar que en el futuro la Pulga vestirá de azulgrana.
Se espera que a partir de enero el Barcelona comience de manera más formal el proyecto de renovación, donde el aspecto económico no sería el problema real, sino mantener la jerarquía del argentino por encima de elementos como el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar Jr.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport