No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

América, parámetro de cara a la fiesta grande: Jara

noviembre 16, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Franco Jara, delantero tuzo, consideró que el último duelo del torneo Apertura 2016 ante un rival como el América será un parámetro, de cara a la fiesta grande.
“Tenemos que estar lo más fino/ posibles y no cometer errores, por eso va ser una linda prueba, un lindo partido. Yo creo que América siempre ha sido un rival difícil, más en esta última fecha, más que tanto ellos como nosotros necesitamos ganar para empezar la liguilla de la mejor manera”, consideró.
Asimismo, Jara pronosticó un duelo intenso, “va ser muy importante, América es un rival grande que tenemos que respetarlo, pero ellos también tiene que hacerlo, porqué somos en último campeón”.
Sobre el invicto que se juegan ambos equipos, Pachuca su marca el estadio Hidalgo y América su paso perfectos con Ricardo La Volpe, expresó que los Tuzos deberán defender los suyo con esfuerzo y humildad.
Finalmente, opinó sobre la exclusión de los equipos mexicanos en la próxima educación de la Copa Liberadores, la cual cambiará su formato en 2017; “me pone triste, (la copa) es algo muy importante donde compiten equipos de gran nivel, no poder participar es algo malo”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport